Recientemente se ha celebrado en Tokio la VI International Education Week, una iniciativa promovida por Straumann que reunió a expertos nacionales e internacionales para tratar diversos temas relacionados con la odontología, y en especial, con la periodoncia y la implantología.

laboratorio

El programa científico se desarrolló en Nippon Dental University School of Life Dentistry y congregó a grandes especialistas como la Profesora Chie Yanai, el Dr. Dr. Yuji Kokubo, el Dr. Keizo Miyoshi, el Profesor Juan Blanco y el Dr. Luis Cuadrado.

Se abordaron temas tales como la digitalización o el desarrollo tecnológico aplicado a la odontología.

La universidad, ubicada en el centro de Tokio, cuenta con alrededor de 800 estudiantes y 450 docentes. A nivel organizacional guarda una estrecha relación con su hospital afiliado, el Centro de Investigación de Odontología y la Escuela de Posgrado de Odontología. Además, mantiene relaciones de colaboración con varias universidades internacionales y realiza una fuerte y firme apuesta por la investigación.

No cabe duda que la International Education Week ha supuesto un aprendizaje intenso para los doctores de Clínica Sada, que han podido obtener una visión diferente con un proceder distinto, no sólo en el ámbito de la odontología, sino en todos los demás campos.