Proclamado por Naciones Unidas en 1972 como el Día Internacional del Medio Ambiente, el 5 de junio también es un día especial para nuestra clínica. En Sada estamos comprometidos firmemente con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, por ello llevamos mucho tiempo trabajando para lograr que nuestro trabajo genere el menor impacto posible en nuestro entorno.
Con años de experiencia, esfuerzo y una apuesta total y constante por la innovación, hemos conseguido reducir al mínimo el impacto que nuestra labor como especialistas en salud bucodental tiene sobre nuestro entorno.
La tecnología y los medios con los que contamos en nuestra clínica son el ejemplo perfecto de innovación aplicada al respeto y cuidado de nuestro entorno. Trabajamos con radiología digital, lo cual nos permite evitar procesos de revelado y todos aquellos líquidos químicos que puedan contaminar las aguas. En la misma línea podemos destacar el sistema separador de partículas contaminantes en las aspiraciones clínicas (amalgamas de plata y metales pesados), que nos ayudan a evitar cualquier tipo de contaminación en las aguas residuales.

Así mismo, en Clínica Sada contamos con equipamientos de última generación y energéticamente eficiente, lo cual nos ha permitido reducir mucho el consumo de energía. Un ejemplo claro de ello es nuestro recién renovado sistema climatización, que además de reducir el consumo eléctrico, no utiliza ningún tipo de gas contaminante para la atmósfera.
Por último, destacar que en Clínica Sada únicamente utilizamos productos desinfectantes que son derivados del agua oxigenada potenciada (H2O2 boosted), que no solo no son agresivos con nuestros profesionales, sino que también son cero contaminantes.
Un año más, desde clínica Sada nos unimos para celebrar el Día Internacional del Medioambiente reafirmado nuestras convicciones, filosofía y forma de hacer, basadas en el respeto a la sostenibilidad y cuidado de nuestro entorno.
Deja una respuesta