En la Clínica Dental Sada tenemos una visión global de la salud bucodental. Ofrecemos un servicio integral en el que tratamos las diferentes especialidades odontológicas dentro de nuestra propia clínica dental en San Sebastián.


El equipo de Clínica Dental Sada está formado por contrastados especialistas en periodoncia e implantología oral, odontología estética y conservadora, prótesis o rehabilitación oral y ortodoncia.


La coordinación entre los diferentes departamentos y especialistas de nuestro equipo es clave para realizar el análisis y diagnóstico más preciso y elegir el tratamiento más adecuado para conseguir los mejores resultados en cada caso.


En nuestra clínica estudiamos cada caso de manera totalmente personalizada, en el que el paciente es tratado de una manera integral y en contacto directo con los responsables de cada especialidad.


La principal ventaja de poder abordar cualquier tipo de tratamiento multidisciplinar por complejo que sea, en nuestra clínica y sin recurrir a ningún servicio externo, se resumen en que logramos obtener diagnósticos más completos y rigurosos gracias a la coordinación directa y rápida entre nuestros departamentos. Además, con la comodidad añadida para los pacientes que no tienen que recurrir a diferentes especialistas y clínicas para dar solución a las diferentes necesidades odontológicas de su caso.


Esta visión de Clínica Dental Sada de ofrecer un servicio de Odontología global, nos permite ser un referente nacional en abordar tratamientos multidisciplinares de alta complejidad.

En Sada ponemos a tu servicio un diagnóstico completo y pormenorizado de la salud bucodental de nuestros pacientes en las diferentes especialidades:

Periodoncia e implantología oral
Estudiamos y tratamos casos de Gingivitis y Periodontitis, independientemente del grado de la infección. Cuidamos al máximo la salud de tus encías y dientes con el tratamiento periodontal que mejor se ajuste a tu caso. Así mismo, realizamos los tratamientos quirúrgicos necesarios si el caso lo requiere.

Prótesis o rehabilitación oral
En caso de necesitar reponer piezas o dientes ausentes, en Sada disponemos de especialistas protésicos que establecen planes a medida para la rehabilitación oral, bien sean con prótesis implantológicas o prótesis dentales. En ambos casos, nuestros profesionales te aconsejarán sobre el tipo de prótesis; fijas o removibles.

Odontología estética
En nuestro departamento de odontología estética, en coordinación con el resto de especialistas, nos preocupamos de tratar todo tipo de anomalías y patologías morfológicas de tus dientes. Blanqueamiento dental o carillas de porcelana son algunos de los ejemplos de técnicas que realizamos.

Ortodoncia
Contamos con unos especialistas en ortodoncia que se encargan de detectar, prevenir y corregir las maloclusiones de nuestros pacientes. En los casos que lo requieren, trazar planes de ortodoncia en coordinación con otras especialidades de nuestra clínica es clave para lograr una buena salud bucodental y optimizar así nuestros tratamientos.

En Clínica Dental Sada de San Sebastián nuestros pacientes están en manos de los mejores
profesionales especialistas que les ayudarán a mejorar tu salud bucodental y, por tanto, tu calidad
de vida, de una manera integral. Nuestros tratamientos multidisciplinares logran los mejores
resultados gracias a la coordinación entre especialistas para un tratamiento conjunto.