SPLAT, LA REVOLUCION EN HIGIENE DENTAL

En Clínica SADA queremos ofreceros las últimas novedades en productos para la higiene dental y por eso queremos presentaros una marca de dentífricos rusa que recientemente ha llegado a España, SPLAT, y que cuenta con una amplia gama de productos que no te dejarán indiferente.

Pero no solo estos dentífricos son llamativos por la variedad de sabores y propiedades que tienen, sino porque sus fórmulas son originales y realizadas con productos naturales en su mayor parte y productos procedentes únicamente de los fabricantes más prestigiosos del mundo. Todos los productos SPLAT están certificados por laboratorios independientes de Rusia, Japón y la Unión Europea y están completamente libres de cualquier ingrediente perjudicial para la salud.

Todos los dentífricos de SPLAT llevan el exclusivo “Sp. White System®” que genera un esmalte limpio y brillante sin arañarlo ni aumentando la sensibilidad de dientes y encías y que ayuda a blanquearlos así como absorber los olores aportando un aliento fresco de larga duración.

Además de su gran variedad de dentífricos para diferentes usos diarios, también dispone de una gama para niños y espumas dentales 2 en 1, las cuales se basan en una especie de enjuague bucal, que no necesita cepillo ni agua. También llevan el sistema LUCTATOL®,  que es un alto efectivo anti-caries incluido en toda la línea para niños.

Para quienes estéis interesados os informo que estas pastas de dientes las podéis encontrar en nuestra clínica.